Integración Packlink PRO
para tu tienda Shopify

La solución de envíos online para tu tienda Shopify

Haz la integración gratis en 3 minutos y accede a más de 300 servicios de transporte

Conecta tu tienda Shopify con Packlink PRO

Rápido

Si acabas de crear una tienda online, es la forma más rápida para gestionar tus envíos.

Ahorro

Desde el primer envío, te ofrecemos unas tarifas muy competitivas y sin compromiso de volumen de envíos.

Automatización

Gestiona todos tus envíos a la vez gracias a las funcionalidades de Packlink PRO.

Servicios

Ofrece a tus clientes multitud de servicios de envío con los transportista más prestigiosos.

¿Cómo funciona la
integración con Shopify?

Importa

Importa

Los pedidos completados en tu Shopify son automáticamente importados a Packlink PRO en tiempo real. Ahorra tiempo en la gestión de tus envíos al definir las dimensiones de los paquetes que más usas y la política de precios que mostrarás a tus clientes.

Selecciona transportista

Selecciona transportista

En Packlink PRO encontrarás la más amplia oferta de servicios de trasnporte del mercado para los envíos de tu tienda Shopify. Ofrece a tus clientes el servicio  que te demandan: estándar, urgente, puerta a puerta, puntos de recogida, nacionales e internacionales.

Ahorra tiempo y dinero

Ahorra tiempo y dinero

Te ayudamos a triunfar con tu eCommerce desde el primer momento: Ahorra tiempo gracias a la gestión múltiple de tus envíos y ahorra dinero, aprovechando nuestras tarifas de envío personalizadas, sin volumen mínimo de envíos.

Unifica tus envíos

Unifica tus envíos

La gestión de tus envíos de Shopify en una única plataforma te proporciona un mayor control de tus pedidos y la tranquilidad de saber que ofreces a tus clientes los mejores servicios.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Packlink PRO pone a tu disposición un departamento de expertos en logística, que te ayudarán a gestionar de la manera más óptima tus envíos de Shopify.

Información de Tracking

Información de Tracking

Puedes hacer el seguimiento de tus envíos directamente desde tu plataforma Shopify o accediendo a Packlink PRO, tanto el tracking del transportista como el de Packlink PRO.

Integrar tu plataforma Shopify es así de fácil.
1. Instala y configura el módulo

Descarga la aplicación en el Shopify app Store, regístrate gratis en Packlink PRO y genera la clave de API en tu área privada de Packlink PRO.

2. Sincroniza el módulo y automatiza tus envíos

Configura en Packlink PRO las medidas de tus paquetes más usados, las direcciones de recogida frecuentes, selecciona los servicios de transporte que quieres ofrecer a tus clientes y la política de precios: El precio que pagas a Packlink, un porcentaje de ese precio, un precio fijo o un precio según el valor de la compra.

3. Utiliza el módulo

¡Ya estás listo para enviar! Packlink PRO estará siempre actualizado con todos los envíos que estén listos para su entrega en Shopify.

Video: Cómo integrar tu Shopify

Escribe a business@packlink.com
y resuelve tus dudas

Contacta con nuestro departamento comercial para conocer todos los detalles sobre las tarifas de nuestros transportistas.