Te ofrecemos el mejor
soporte para la gestión
de tus envíos

El objetivo de Packlink PRO es que tu negocio
triunfe. Por eso te ofrecemos diferentes tipos
de soporte completamente gratuitos para
ayudarte a mejorar tu negocio:

Nuestro equipo comercial

Para información sobre precios o dudas con los servicios que contratar, puedes contactar con nuestros comerciales antes de realizar un envío. Además, te informarán sobre todas las posibilidades que te ofrecemos gracias a nuestras integraciones para eCommerce.

Nuestro horario

De lunes a jueves 9.00 – 18.30.
Los viernes 09.00 – 14.00.

Contáctanos

Email
comercial@packlink.es

¿Cómo pueden ayudarte?
  • Ayuda para conectar tus cuentas con marketplaces (como Amazon y eBay) y plataformas eCommerce con Packlink PRO.
  • Información sobre los transportistas y los servicios de envío: cuales son las características y las ventajas de cada servicio.
  • Tarifas de envío a medida que se adaptan a tus necesidades: descubre cómo puedes obtener mejores precios para tus envíos.

Atención al cliente

Después de contratar un envío, podrás contactar con nuestro equipo de atención al cliente para resolver dudas sobre la recogida, el seguimiento y la entrega de la mercancía.

Nuestro horario

De lunes a viernes 8.00 – 20.00.

Contáctanos

Chat o email
Portal de ayuda

¿Cómo pueden ayudarte?
  • Informarte y ayudarte para preparar un paquete: etiquetas, embalaje, …
  • Re-programar una recogida de la mercancía.
  • Información de tracking.
  • Gestión de los siniestros con el seguro.
  • Informarte sobre trámites de aduanas.
  • Modificar y cancelar un envío pagado.