¿Dispones de tu propio contrato con Correos Express?

Ahora puedes utilizar nuestra plataforma para gestionar la logística de tu negocio enviando con las tarifas de tu contrato con Correos Express

Ahora con nuestra nueva integración para Correos Express, si dispones de tarifas negociadas directamente con el transportista, puedes subir el contrato a tu cuenta Packlink PRO. Una vez validado podrás utilizar nuestra plataforma mientras envías con tus tarifas propias. 

Descubre las ventajas
de la integración con Correos Express:

Todos tus envíos en una sola plataforma

La gestión de tus envíos con Correos Express en una única plataforma. Packlink PRO te permite controlar el estado de tus envíos en una única plataforma. Toda la información de tus pedidos será visible desde el panel de control.

Envíos con tus propias tarifas negociadas

Sigue enviando con tus precios de contrato utilizando toda la tecnología de nuestra plataforma logística. Además encontrarás multitud de servicios de envío y transportistas en caso de que lo necesites

Sin preocupaciones

Todos nuestros partners y servicios gozan de gran reputación y calidad probada en el mercado. Ahorra tiempo en la gestión diaria de tus pedidos: Envía y gestiona todos tus envíos con Correos Express a la vez.

Tracking online

Tanto para ti, como vendedor, como para tus clientes, es muy importante tener la información del tracking. Con Packlink PRO ambos podréis seguir el estado de los envíos con Correos Express, desde la recogida hasta la entrega.

Gestor de envíos para
tus entregas con Correos Express

Automatiza y mejora el proceso
de envío de tus pedidos entregados por Correos Express

Escribe a comercial@packlink.es
y resuelve tus dudas

Contacta con nuestro departamento comercial para conocer todos los detalles sobre cómo empezar a enviar con tus tarifas ya establecidas.