¡Regístrate gratis!

Packlink PRO está aquí para ayudarte

Packlink PRO ayuda a cientos de negocios a automatizar sus procesos de transporte

¿Qué es la integración de envíos Packlink PRO en eBay?

Con la integración de Packlink PRO en eBay conectas tu cuenta de eBay con la plataforma Packlink PRO, para recibir de forma automática todos tus pedidos de eBay en tu cuenta Packlink PRO y así poder procesar fácilmente cada envío.

Beneficios

Sin pago ni cuotas

No te vamos a cobrar —tampoco eBay— por conectar tus cuentas, por lo que esta integración, al igual que el resto de la plataforma Packlink PRO, es totalmente gratuita. Además, tampoco exigimos ningún tipo de pago mensual, ningún volumen mínimo de envíos, ni aplicamos ninguna restricción de uso —por ejemplo, la frecuencia en la que actualizas los pedidos—. Tienes total flexibilidad para gestionar tus envíos de eBay al ritmo que mejor te convenga.

Amplia selección de transportistas

Packlink PRO tiene una selección de servicios de transporte líderes en el mercado entre los que se incluyen empresas líderes como Correos Express, TNT, GLS, UPS, etc. Gracias a esta amplia oferta de servicios, no estás limitado por las restricciones de uno o dos transportistas, a la vez que te facilita la comparación entre los mejores servicios de entrega que mejor se adaptan a tus necesidades de envío.

Precios especiales

Con Packlink PRO no solo disfrutas de la posibilidad de poder elegir entre una amplia gama de servicios de transporte, sino que también puedes obtener estos servicios con tarifas de transporte muy reducidas, hasta un 70 % más baratas que las tarifas públicas de los transportistas. Contamos con especialistas en la industria del transporte que negocian constantemente con los transportistas para disminuir los precios y así poder disfrutar de tarifas de transporte más bajas. Además, te ahorras el valioso tiempo que perderías al tratar directamente con los transportistas. Haz clic aquí para obtener más información sobre los precios de Packlink PRO.

Seguro gratuito

Cuando envías tus pedidos de eBay con Packlink PRO disfrutas de un seguro gratuito incluido para todos los envíos. De esta forma estarás tranquilo a la hora de enviar tus paquetes.

Conecta con otras plataformas de comercio electrónico

Si cuentas con canales de ventas adicionales, ya sean online o no, como una tienda de comercio electrónico u otros puntos de venta, puedes utilizar Packlink PRO para gestionar todos los envíos. Packlink PRO ofrece una integración sencilla con las principales plataformas de comercio electrónico y de ventas —por ejemplo, PrestaShop, WooCommerce y Amazon—. Si tienes pedidos fuera de internet que necesites realizar, puedes subirlos en una hoja de cálculo de Excel o crear los envíos de forma manual. Independientemente de lo que necesites para tus envíos adicionales, los encontrarás junto con los de eBay —etiquetados de forma clara, por supuesto— para que puedas procesar todos tus pedidos de forma conjunta de una sola vez.

Cómo empezar

Conectar tu cuenta de eBay con la plataforma Packlink PRO es realmente sencillo. Solo necesitas seguir estos tres pasos básicos y estará listo.

  1. Regístrate aquí para obtener una cuenta Packlink PRO. Te llevará menos de un minuto.
  2. Una vez registrado, haz clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona en el menú de la izquierda “Importación de pedidos” / eBay
  3. Haz clic en el botón para conectar tu cuenta de eBay, introduce tu nombre de usuario y contraseña de la cuenta que quieras conectar en el recuadro y haz clic en “Conectar”.

Y eso es todo, estás listo para comenzar con los envíos.

Importación automática de pedidos

La actualización de tus pedidos en la plataforma Packlink PRO se realiza automáticamente cada cuatro horas, pero puedes actualizarla cuando quieras con solo un clic. De esta forma, tienes un control total sobre todos tus envíos.

Tus pedidos de eBay serán etiquetados de manera clara dentro de Packlink PRO para que puedas distinguirlos de cualquier otro pedido importado —de otros puntos de ventas o plataformas de comercio electrónico que tengas— o de cualquier envío creado de forma manual.

Toda la información necesaria sobre cada pedido se transferirá desde Ebay a Packlink PRO de manera que solo tendrás que completar cada pedido de forma rápida y sencilla. Puedes configurar todos los parámetros por defecto en Packlink PRO —como tu dirección desde donde envías, el tamaño del paquete o los datos de pago— y así ahorrar mucho tiempo en la gestión de tus envíos.

Ayuda

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la integración de Packlink PRO en eBay o cualquier otra cuestión sobre la plataforma, puedes visitar aquí nuestro centro de asistencia.

Si aún así no encuentras lo que buscas o si prefieres hablar directamente con nosotros, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores especializados en el 91 838 29 11.

Otras integraciones

Packlink PRO te ofrece la solución para todos los envíos de tus comercios, ya sean en online o no. Así como eBay, te permitimos conectar con muchas otras plataformas de comercio electrónico. A continuación encontrarás los enlaces de estas.

¿Eres un particular? Tenemos una solución a medida para ti, fácil de usar y con grandes descuentos. ¡Descúbrela ahora!