Escoge servicios de drop-off y pick-up para un proceso de envío más sencillo

Como la mayoría de los vendedores en Internet saben, los envíos y las estrategias usadas para maximizar la inversión en la logística, tiene el potencial de llegar a convertirse en un gran éxito o en un rotundo fracaso.

Consejos para tu negocio

Muchas empresas parecen estar empeñadas en una operativa de puerta a puerta, lo que significa que un transportista recoge los artículos en su oficina o almacén y los entrega a un cliente. Pero ¿cuántas de estas organizaciones han pensado que las cosas pueden ser más fáciles y simples mediante servicios de drop-off y pick-up?

Servicios de drop-off y pick-up

Lo que implica esta opción ofrecida por las empresas de transportes es que una empresa entrega sus artículos al transportista cuándo quiera. ¿Cuáles son las ventajas? En primer lugar, el proceso puede simplificarse por el hecho de que ningún miembro del personal tiene que esperar en la oficina a que llegue el transportista a recoger los artículos. A la hora en que le sea conveniente, el vendedor online lleva los artículos a la oficina de envío, desde donde se entregarán. El coste es también un factor importante y, por lo general, un servicio de drop-off y pick-up es más barato que una opción de puerta a puerta con la mayoría de las empresas de transporte.

La elección del cliente

Al otro extremo de la cadena de transporte, ofrecer un servicio de pick-up a los clientes es también otra opción. Se acabó esperar a que llegue el transportista a su casa si no desean hacerlo. Pueden limitarse a recoger sus artículos en una ubicación específica a la hora que elijan. Esto puede tener un precio más bajo para el cliente, lo que le da una mayor capacidad de elección y ahorro de dinero.

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Antes de empezar a echar un vistazo, ten en cuenta que la herramienta de envío Packlink PRO te permite comparar servicios de drop-off y pick-up, lo que significa que puedes comparar precios para encontrar la mejor oferta en base a tus necesidades.

Soluciones ganadoras

Las soluciones que te permiten ahorrar y, a su vez, transmitir ese ahorro a tus clientes, tienen una doble ventaja y casi siempre merecen tenerse en consideración. Incluso así, querrás asegurarte de que consigues el mayor ahorro posible con una solución que no implique una caída en la calidad del servicio.

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