Dónde crear una tienda online gratis

Hoy en día recurrimos a Internet para encontrar la respuesta a nuestros problemas cotidianos como por ejemplo, encontrar la mejor empresa de mensajería, o para comprar un producto. Tener presencia online es imprescindible. Sin embargo, para las empresas no basta con tener una página web o estar presente en las redes sociales.  No hay duda que el ecommerce es una tendencia en auge, por lo que tener una tienda online es fundamental para el éxito de un negocio.

Puede que penséis que crear una tienda online es difícil y caro. Para demostraros lo contrario, en los próximos meses os iremos hablando de  de ezebee.com, una plataforma internacional en la que puedes crear gratis tienda online. Sin conocimientos de programación y en solo 5 minutos, puedes poner a la venta tus productos u ofrecer tus servicios en su marketplace.

Pero entremos en detalles…

Por qué crear tu tienda online gratis en ezebee.com

1. Coste 0 y sin comisiones: En ezebee.com puedes crear tantas páginas (tiendas online) como quieras y poner a la venta tantos productos o servicios como desees. Todo es gratis y no hay coste por creación de la tienda o publicación de ofertas. Tampoco existe ningún tipo de comisión por las ventas que realices.

  1. 2. Facilidad: Puedes crear tu página en menos de 5 minutos, sin saber de programación y con conocimientos básicos de informática. Es tan sencillo como utilizar el Facebook.
  2. 3. Vender como particular o como empresa: Si tienes una marca, puedes crear una página, que vendría a ser como la tienda online, y subir tus productos. Si prefieres vender como particular, por ejemplo cosas de segunda mano, también puedes venderlos en tu perfil. Hay un lugar para todo tipo de vendedores.

4. Internacional: Al crear tu tienda online gratis en ezebee.com, tus productos podrán verse desde todo el mundo. Mediante su sistema de traducción automática, todo el mundo podrá encontrar y acceder a tus productos. Además, los mensajes del chat, con el que los compradores contactan contigo, también se traducen automáticamente.

5. Más visibilidad gracias a su marketplace. Si creas tu tienda online por tu cuenta, la gente tiene que conocerte y saber tu dirección web para buscarte y visitarte. En cambio, al crearla en el marketplace de ezebee.com, te podrá ver gente de todo el mundo que hasta el momento no te conocía. Cuando en el buscador del marketplace hagan búsquedas coincidentes con tus productos o servicios, te encontrarán.

6. Permite promocionar tus otros lugares: En ezebee.com puedes poner la dirección de tus otras páginas web y redes sociales. Si  vendes en otros marketplaces, pon el enlace en tu página de ezebee.com. Además, te permite importar de forma automática los productos que ya tengas a la venta en otros marketplaces. Una gran ayuda.

  1. 7. Integración de tu tienda online en Facebook: Con su app de Facebook gratuita, podrás integrar tu tienda de ezebee.com en tu Facebook. Tus seguidores podrán comprar sin salir de Facebook.
  2. 8. Buenas herramientas: Además de todo lo anterior, en ezebee.com hay diferentes funciones y herramientas que te ayudarán a promocionar tus productos. Como la herramienta para pinear dentro de ezebee.com o la de coleccionar productos. Encontraréis más información sobre sus herramientas en el blog de ezebeeMag.

Como veis, esta plataforma es una opción muy interesante para crear una tienda online gratis para todos los que habéis decidido dar el salgo al ecommerce. Si queréis empezar hoy mismo, solo tenéis que registraros: Registro en ezebee.com

  

¿Conocíais ezebee.com? ¿Qué os ha parecido el descubrimiento?