Cómo vender en todo el mundo de la forma más fácil

Crea tu tienda online internacional con ezebee.com

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de ezebee.com, una marketplace internacional que te permite crear tienda online gratis. ¡El complemento perfecto para Packlink! ezebee.com apoya a pequeños negocios y vendedores de todo el mundo proporcionando un lugar donde poner a la venta productos u ofrecer servicios, sin tener que pagar comisiones por ventas o por crear la tienda online. Pero además, al tratarse de un marketplace internacional, estos productos o servicios estarán al alcance de compradores de todo el mundo.

Por qué vender internacionalmente

Muy sencillo, porque vender internacionalmente es una oportunidad para tu negocio.  Una de las principales ventajas de vender online es que tu negocio está abierto y accesible a cualquier persona las 24 horas del día. Tanto si vendes productos artesanales, alquilas apartamentos, diseñas moda… ¡Tienes clientes potenciales en el mundo entero! La clave del asunto, es pensar de forma global.

Hoy en día conocemos productos de todo el mundo. Es muy común querer adquirir alguna artesanía india, por ejemplo. ¿Y por qué no comprarla directamente a un artesano del país? Los fenómenos migratorios son también una de las claves de que se incrementen las compras internacionales.

Otro aspecto a favor de la internacionalización es que vivimos en ciudades donde la globalización tiene más presencia, todavía existen algunos productos difíciles de encontrar en ciertos países, y si se encuentran, es a un precio elevado. Por ejemplo, comprar un sari de India en España. Para las personas que vienen en un país extranjero, resulta difícil encontrar los mismos productos que utilizaban en sus países de origen.

Por todo ello, al vender en una plataforma internacional, aumentarán tus clientes, que podrán comprar tus productos desde cualquier lugar del mundo.

Cómo vender en todo el mundo con ezebee.com

Al crear tu tienda online gratis en ezebee.com, tus productos podrán verse desde todo el mundo. Mediante su sistema de traducción automática, todo el mundo podrá encontrar y acceder a tus productos y entender la información que muestras en tu página. Además, los mensajes del chat, con el que los compradores contactan contigo, también se traducen automáticamente.

Sigue estos consejos de ezebee.com para que tus ventas a nivel internacional sean un éxito.

1. Asegúrate de escoger el target o público objetivo adecuado a tu negocio u oferta. Puedes hacerlo al crear una oferta en ezebee.com o al abrir tu página. Si quieres vender en todo el mundo, selecciona “a todo el mundo”.

2. La mejor forma de vender internacionalmente es crear tu página (tienda online) en diferentes idiomas. Aunque como hemos dicho, es posible traducir automáticamente el contenido, las páginas en distintos idiomas tienen una mejor posición dentro del ranking de ezebee.com, es decir, aparecerán en mejores posiciones dentro del marketplace.

3. Utiliza títulos y descripciones claras para tus ofertas. Facilitará la traducción automática de tu contenido por lo que clientes de todo el mundo podrán adquirir tus ofertas sin problema.

4. Asegúrate de que tu página transmite confianza, que explicas bien a qué te dedicas. De este modo, los compradores de otros países, entenderán el concepto de tu negocio.

¡Ahora todo depende de ti! Piensa a qué países quieres dirigirte, qué buscan y como puedes ofrecerles tus productos o servicios.
Si todavía no tienes tu tienda online gratuita en ezebee.com, empieza hoy mismo, regístrate, crea tu tienda y vende en todo el mundo: Ir a ezebee.com

Encontraréis más información y consejos para vender online en el blog de ezebee.com: ezebeeMag