Centraliza y simplifica tus envíos de Acens con nuestro módulo de gestión logística
Solución idónea para las eCommerce nuevas: Haz la integración y empieza a gestionar tus envíos.
Packlink PRO destaca por su oferta de servicios de transporte: Accederás a más de 300 servicios desde el primer momento.
Gestiona todos tus envíos a la vez gracias a las funcionalidades de Packlink PRO.
Cuanto más envíes, mejores precios te podemos ofrecer. Consigue hasta un 70% de ahorro en tus envíos.
¿Cómo funciona la
integración con Acens?
Importa
Importa automáticamente todos los pedidos de tu cuenta Acens a Packlink PRO. Te ofrecemos la mejor tecnología para convertir tus ventas en envíos de forma rápida y sencilla.
Selecciona transportista
Descubre la amplia gama de servicios de transporte que te ofrecemos. Llega a todos tus compradores, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
Ahorra tiempo y dinero
Te ayudamos a triunfar con tu eCommerce desde el primer momento: Ahorra tiempo gracias a la gestión múltiple de tus envíos y ahorra dinero, aprovechando nuestras tarifas de envío personalizadas, sin volumen mínimo de envíos.
Unifica tus envíos
Mayor control de tus envíos: Gestiona todos los pedidos de Acens en una única plataforma y desde una única cuenta. Descubre la manera más sencilla de gestionar tus ventas de Acens.
Asesoramiento personalizado
Un equipo de expertos en logística está a tu disposición para ayudarte a mejorar tus procesos logísticos y conseguir el rendimiento adecuado de tu cuenta en Acens.
Información de tracking
Controla el estado de tus envíos desde la plataforma de Packlink PRO o directamente desde tu backoffice de Acens: desde aquí puedes ver el tracking del transportista y el de Packlink PRO.
Abre una nueva pestaña en el navegador y dirígete al panel de control de Acens
Accede a la sección añadir nuevas apps y busca Packlink PRO
Instala Packlink PRO, regresa a la página de nuestras integraciones y actualízala
Contacta con nuestro departamento comercial para conocer todos los detalles sobre las tarifas de nuestros transportistas.