Las 4 mejores aplicaciones para vendedores de eBay
eBay es el mayor mercado del planeta, y para una empresa o individuo puede ser una manera muy gratificante de ganar una buena suma de dinero o un extra. eBay es una lucrativa fuente de ingresos para comerciantes que conocen los secretos para aprovecharla al máximo.
Hacer todo el trabajo puede parecer una carga, pero afortunadamente existe una gama de software y aplicaciones que facilitan mucho el comercio electrónico y la logística. Sea cual sea tu duda, hay una aplicación para ayudarte. Estas son las principales herramientas de eBay para vendedores:
1. HammerTap
HammerTap es una herramienta de investigación en eBay muy útil que te permite analizar datos de eBay con facilidad. Estos datos, de inestimable valor, hacen que tu vida de vendedor sea mucho más fácil, pues te ayudan a ver factores tales como cuándo es la mejor hora para publicar el anuncio de tu producto y cuándo resulta más rentable. Incluso te indica las palabras clave que utilizan los compradores al hacer búsquedas y comprar.
2. SaleHoo
SaleHoo es un software que te permite evaluar cuáles de tus productos son populares y cuáles no, gracias a su especial característica «buzz». De esta manera, podrás hacerte una idea de las tendencias de mercado actuales antes de comprometerte a vender en eBay. Es perfecta para principiantes.
3. Packlink PRO
Vender tus artículos está muy bien, pero enviarlos puede parecer estresante, especialmente si son grandes cantidades. Afortunadamente, Packlink PRO facilita este proceso en gran medida. Con la integración de Packlink PRO con eBay, solo tienes que conectar tu cuenta de vendedor con la plataforma logística, y recibirás automáticamente todos tus pedidos de eBay en tu cuenta de PackLink PRO. De este modo podrás procesar fácil y eficazmente cada pedido. Te será más fácil organizar tu vida online con eBay.
4. Price Spectre
Mantente siempre un paso por delante con Price Spectre. Esta aplicación hace que tu empresa se adelante a la competencia mediante análisis de mercado y determinación automática de los precios de los artículos. Básicamente, si uno de tus competidores rebaja el precio de un artículo, el software también ajusta el tuyo. ¡Eso quiere decir que siempre tendrás más posibilidades de realizar una venta!
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