¡Regístrate gratis!

Sin cuotas

Lo primero a saber acerca de nuestra estructura de precios es que no cobramos ningún tipo de cuota por utilizar la plataforma. Ni tampoco exigimos un volumen mínimo. No hay cargos en absoluto, ni mensuales ni por pertenencia, de modo que solamente pagas por cada envío que realizas.

Economías de escala

En Packlink PRO combinamos el volumen de todos nuestros clientes para negociar las tarifas con los transportistas más importantes. Tenemos un equipo de personas dedicado a alcanzar los mejores precios posibles con los transportistas más importantes y este volumen combinado les permite conseguir tarifas de envío con grandes descuentos, por esto es por lo que somos capaces de ofrecer servicios de envío a precios tan competitivos.

Precios

Packlink PRO ofrece sus servicios a todo tipo de envíos, tanto nacionales como internacionales, de recogida y de entrega. Cualesquiera que sean tus necesidades de envío, estamos seguros de que nuestra gama de precios te ofrece la oportunidad de ahorrar de manera instantánea en tus costes de envío (sin sacrificar la fiabilidad).

La siguiente tabla contiene precios para envíos individuales por los servicios más populares.*

Envíos Nacionales

Drop off: 72 horas
3,31
IVA no incluido
Puerta a puerta: 24 horas
3,99
IVA no incluido
Puerta a puerta: 72 horas
3,50
IVA no incluido

Envíos Internacionales

Puerta a puerta: 24 horas
12,99
IVA no incluido
Puerta a puerta: 3-5 días
8,99
IVA no incluido

*Precios según un volumen mínimo de envíos

Descuentos por volumen

Como cabría esperar, los clientes que envían la mayor cantidad de paquetes con Packlink PRO se benefician de nuestros mejores precios de transporte gracias a nuestro programa de descuento por volumen.

Los descuentos por volumen no son poco comunes en el transporte, pero el beneficio único del descuento por volumen de Packlink PRO es que puedes combinar todos los envíos que realices a través de nuestra plataforma, independientemente de los transportistas que utilices. Entendemos que puedas preferir utilizar ciertos transportistas para unos envíos en concreto. Después de todo, con nuestra gama de tarifas de envío con descuento con Correos Express, UPS, TNT o GLS, hay muchas opciones entre las que elegir. Y con Packlink PRO puedes disfrutar de esta flexibilidad total con el conocimiento y la seguridad de que, independientemente de los transportistas y servicios que utilices, todos contribuirán a incrementar tu volumen.

Utiliza tus propios contratos con transportistas

¿Prefieres utilizar tus propios contratos con transportistas pero administrarlo todo de manera central a través de la tecnología de vanguardia de Packlink PRO? ¡También es posible! Con Packlink PRO puedes rellenar tu propio contrato con un transportista y realizar tus envíos bajo esos términos. Aunque siempre te mostraremos las alternativas, dándote la flexibilidad de usar cualquiera de los servicios y precios que mejor se ajusten a tus necesidades.

¿Eres un particular? Tenemos una solución a medida para ti, fácil de usar y con grandes descuentos. ¡Descúbrela ahora!