Conoce Packlink
A todo el mundo le gusta recibir paquetes
Nuestra misión es hacer el envío fácil y transparente

Misión

A todos nos encanta recibir paquetes. La misión de Packlink es convertir el envío en algo fácil y transparente para personas y empresas alrededor del mundo.

Compañía

Packlink es una empresa joven y dinámica que ofrece a particulares, eCommerce y pymes una manera rápida y fácil de contratar envíos de paquetería con las principales compañías de transporte del mundo, con grandes descuentos. Nuestros productos, Packlink.com y Packlink PRO, están disponibles para cualquier usuario particular o empresa, para que puedan encontrar la solución que más se ajuste a sus necesidades de envío.

El servicio se lanzó en España en enero de 2012, generando titulares y acuerdos de colaboración con las principales empresas de transporte a nivel nacional e internacional, integrándose con sus sistemas de contratación y seguimiento de envíos. Nuestro éxito hasta la fecha nos ha llevado a nuevos horizontes y Packlink ya está presente en países como Alemania, Francia e Italia. Packlink está respaldada por inversores internacionales de renombre: Active Venture Partners y Accel Partners, con una inversión total de diez millones de dólares.

1,000,000
envíos gestionados
100
países de destino
300
servicios de transporte alrededor del mundo
Más de
94%
de clientes satisfechos
“El envío es esa parte de la vida en la que nadie quiere invertir tiempo pensando. La española Packlink está entrando en el juego tras levantar 9 millones de dólares en una segunda ronda de inversión”
“Desde que lanzó su servicio en España en 2011, Packlink ha hecho crecer su negocio a un ritmo increíble, con un altísimo crecimiento internacional en los últimos años”

Premios

  • White Bull Bully Award 2013
  • eAwards 2014

Contacto

Para consultas sobre prensa, por favor contacta con: press@packlink.com
Para consultas sobre negocio, por favor contacta con: business@packlink.com
Si estás interesado en trabajar con nosotros, contacta con: jobs@packlink.com

Nuestras oficinas España Italia Francia Alemania