Protección adicional
¡Proporcionales a tus envíos el cuidado necesario!
Asegúrate de proteger tus paquetes para evitar disgustos en caso de que tus envíos sufran daños y perjuicios por parte del transportista.
¿De qué se trata?
- Una protección adicional para tus paquetes
- Cobertura para artículos nuevos o de segunda mano
- Porcentaje calculado en función del valor del contenido enviado
¿Cómo funciona?
- Si el transportista se niega a cubrir la incidencia, Packlink PRO toma el relevo
- Te garantizamos de un reembolso integral en caso de daños o pérdida*
- Nuestro servicio de atención al cliente te da soporte en el proceso de reclamación con el transportista
Cómo una protección adicional te permite ahorrar gastos
A menudo pensamos que nunca sufriremos incidencias como pérdidas o daños de nuestros envíos, pero desgraciadamente no es una posibilidad que se pueda descartar tan fácilmente.
Para los vendedores online, los daños o pérdidas de paquetes son un motivo de preocupación considerable en sus actividades diarias. No solamente representan una fuga de gastos considerable sino que también implican un desgaste importante en términos de gestión y afectan negativamente la experiencia de compra del cliente.
Un envío interrumpido o fallido por causa de daño o de pérdida, repercute en tu negocio, cuando la responsabilidad real releva del transportista en el cual depositaste tu confianza. En ciertas ocasiones, puede que el transportista que hayas contratado se niegue a cubrir la incidencia y te deje asumir las consecuencias.
Proteger tus paquetes con la cobertura adicional disponible en Packlink PRO te garantiza un relevo total en ese tipo de situaciones, ofreciéndote un reembolso integral del valor del contenido* de tu paquete en caso de daños o pérdida.
*Consulta las condiciones aquí.
Automatiza la contratación de tu protección
Packlink PRO está a tu disposición para ayudarte a agilizar tus procesos logísticos, y la protección de tus envíos no es la excepción. En nuestra plataforma podrás programar la asignación de la protección adicional que quieras aplicar a cada envío según las variables que necesites (valor del envío, contenido, destino, etc.).
Ayudándote de nuestras reglas de envíos para configurar la contratación de tu protección, podrás organizar a tu mejor conveniencia cómo y cuándo aplicar una cobertura adicional, para proteger aquellos envíos más clave para tu negocio.
Dónde contratar esa protección adicional
Este servicio está disponible directamente en tu cuenta. Podrás añadir la cobertura adicional al momento del pago, haciendo clic en «Proteger tu envío» disponible en el apartado de «Opciones disponibles para tu envío». Para más detalles, no dudes en consultar nuestro centro de ayuda. Si lo tienes todo claro, puedes entrar a tu cuenta y configurarla para realizar tus próximos envíos de forma aún más segura.