Te ofrecemos el mejor
soporte para la gestión
de tus envíos

Packlink PRO simplifica los envíos para
que cualquier negocio triunfe. Aprovecha
nuestra plataforma para automatizar tus envíos,
ya sea que tengas un negocio online o no.

Nuestro equipo comercial

Ya sea que estés empezando o ya tengas un gran volumen de envíos, contacta con nuestro equipo comercial para conocer nuestros planes de precios y las opciones de conexión a las diversas tiendas online, marketplaces y transportistas.

Nuestro horario

De lunes a jueves 9.00 – 18.30.
Los viernes 09.00 – 14.00.

Contáctanos

Email
comercial@packlink.es

¿Cómo pueden ayudarte?
  • Ayuda para conectar tus cuentas con marketplaces (como Amazon y eBay) y plataformas eCommerce con Packlink PRO.
  • Información sobre los transportistas y los servicios de envío: cuales son las características y las ventajas de cada servicio.
  • Tarifas de envío a medida que se adaptan a tus necesidades: descubre cómo puedes obtener mejores precios para tus envíos.

Atención al cliente

Después de contratar un envío, podrás contactar con nuestro equipo de atención al cliente para resolver dudas sobre la recogida, el seguimiento y la entrega de la mercancía.

Nuestro horario

De lunes a viernes 8.00 – 20.00.

Contáctanos

Chat o email
Portal de ayuda

¿Cómo pueden ayudarte?
  • Informarte y ayudarte para preparar un paquete: etiquetas, embalaje, …
  • Re-programar una recogida de la mercancía.
  • Información de tracking.
  • Gestión de los siniestros con el seguro.
  • Informarte sobre trámites de aduanas.
  • Modificar y cancelar un envío pagado.