¡Regístrate gratis!

Packlink PRO está aquí para ayudarte

Packlink PRO ayuda a cientos de negocios a automatizar sus procesos de transporte

¿Qué es el módulo o Addon de Packlink PRO para PrestaShop?

El módulo (o Addon) de Packlink PRO para PrestaShop es un módulo de envío, que sincroniza tu cuenta de PrestaShop con tu cuenta de envíos de Packlink PRO. El módulo enlaza tu tienda online con más de 300 servicios de envío con descuentos, y te permite ahorrar tiempo al gestionar fácilmente tus envíos en una sola plataforma.

Todos los datos de tus pedidos en PrestaShop se transfieren en tiempo real a Packlink PRO, una plataforma de envíos especializada en comercio electrónico, donde tus preferencias estarán ya configuradas, por lo que podrás dar respuesta a los pedidos con tan solo unos pocos clics.

Nuevas funcionalidades

Estamos desarrollando continuamente nuestro módulo de envíos PrestaShop para ofrecer a nuestros clientes una plataforma única con características y beneficios específicos. A continuación te presentamos las funcionalidades más recientes:

Importación de pedidos manual o automática

Puedes elegir si deseas importar todos tus pedidos a Packlink PRO automáticamente o seleccionarlos de forma manual. Esto te permite gestionar el envío, incluso para pedidos que todavía no se hayan pagado.

Sincronización automática de los estados de envío

El módulo sincroniza Packlink PRO con tu cuenta PrestaShop, de modo que tan pronto como el estado del envío de tus pedidos cambia, podrás ver este pedido actualizado en tu cuenta PrestaShop.

Imprime las etiquetas para tus envíos desde PrestaShop

Puedes imprimir directamente las etiquetas para los envíos directamente desde PrestaShop, lo que te supondrá un ahorro de tiempo muy importante a la hora de completar tus envíos.

Impresión masiva de etiquetas

Con nuestra nueva funcionalidad para envíos masivos, podrás gestionar múltiples pedidos de forma simultánea. Sólo tienes que seleccionar los pedidos que deseas enviar utilizando las casillas de verificación y crear varios envíos o imprimir varias etiquetas de envío con un solo clic.

Ventajas

Sin tarifas ni contratos

Como ocurre con la plataforma de Packlink PRO, no requiere costes de descargas, suscripciones ni cuotas. Tampoco existe ninguna obligación contractual ni requisitos respecto al volumen mínimo. El módulo Packlink PRO para PrestaShop es completamente gratuito.

Amplia selección de transportistas

El Addon de Packlink PRO para PrestaShop te brinda un acceso inigualable a más de 300 servicios de transporte a nivel mundial, con compañías líderes como Correos Express, UPS, TNT, GLS y muchas otras. La mayor parte de los módulos disponibles funcionan solo con un transportista en concreto, por lo que la posibilidad de elegir y la flexibilidad que ofrece nuestro módulo hace que destaque sobre el resto.

Tarifas con descuento

No sólo podrás elegir entre los servicios líderes del mercado, sino que también te beneficiarás de tarifas de envío con descuentos especiales (hasta un 70 % de ahorro), negociadas constantemente por nuestro equipo de expertos. Podrás comparar diferentes servicios y elegir el más apropiado para cada envío, al mejor precio, sin tener que molestarte en tratar directamente con los transportistas.

Seguro gratuito

Packlink PRO ofrece un seguro de base gratuito, así que al enviar tus pedidos de PrestaShop con Packlink PRO ganarás en tranquilidad, sin ningún coste adicional.

Conecta tus marketplaces

Si además de en tu tienda de PrestaShop también vendes en otros marketplaces, puedes integrar todos los canales de venta y gestionarlos de forma centralizada. Packlink PRO permite una fácil integración con eBay y Amazon, así como con otras plataformas de comercio electrónico destacables. Además, si tienes que gestionar pedidos offline, puedes subirlos a Packlink PRO mediante una hoja de cálculo, o simplemente crearlos de forma manual.

Cómo empezar

Puedes instalar el Addon de Packlink PRO para PrestaShop en pocos segundos. Simplemente sigue los siguientes pasos.

  1. Entra en tu panel de administración de PrestaShop y haz clic en "Módulos y servicios" (en el menú de la izquierda).
  2. Busca el módulo de envío Packlink PRO y haz clic para instalarlo.
  3. Configura el módulo de envío Packlink PRO con tu clave de API de Packlink PRO (que encontrarás bajo "Configuración", en tu cuenta de Packlink PRO).

Con eso, estarás ya listo para comenzar a enviar.

Compatibilidad

Ten en cuenta que el Addon de Packlink PRO es solo compatible con el software PrestaShop v1.5.0.0 - v1.6.1.6. Si actualmente utilizas una versión anterior del software PrestaShop, deberás actualizarlo.

Ayuda

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar el módulo, y también ayuda a través de las preguntas frecuentes, visita nuestro centro de ayuda.

Si sigues sin encontrar lo que necesitas, o si prefieres hablar con nosotros directamente, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo especializado de asesores en el 91 838 29 11.

Otras integraciones

Packlink PRO también ofrece integrarse con otras soluciones de comercio electrónico y marketplaces. Puedes obtener más información en los siguientes enlaces:

¿Eres un particular? Tenemos una solución a medida para ti, fácil de usar y con grandes descuentos. ¡Descúbrela ahora!