Analizando el comportamiento del consumidor online en 2021

Descubriendo los hábitos de consumo en el sector del ecommerce

Conocer a tus clientes es esencial para ajustar tu oferta a sus necesidades, construir una relación duradera con ellos y ser el socio fiable que buscan sea cuál sea el producto o servicio que ofreces.

Por eso mismo hemos llevado a cabo una investigación entre 5000 consumidores del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España para explorar su comportamiento este último año.

Te brindamos este panorama general de los principales hábitos, preocupaciones y expectativas del consumidor online, en un informe detallado que te permitirá establecer tu estrategia y tomar decisiones en base a datos relevantes.

 

Descargar el informe

Informe de datos

¡Descubre lo que mueve al consumidor online para ajustar tu oferta y responder cada vez mejor a sus necesidades!

En este informe encontrarás:

  • Datos sobre los hábitos de compra online
  • Datos sobre los hábitos de envío y logística
  • Un panorama del escenario europeo del ecommerce
  • Conclusiones y expectativas para los próximos meses.

 

Descargar el informe