Packlink, en la próxima edición de eShow Madrid

El encuentro de eCommerce y Marketing Digital reunirá a más de 13 mil profesionales de la industria digital.
Durante dos jornadas, se profundizará en los principales desafíos a los que el comercio electrónico debe hacer frente.

Entrega de Noticias

Packlink Pro, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, estará presente en eShow Madrid, un encuentro enfocado en eCommerce y Marketing Digital que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de octubre.

La Feria de Madrid se convertirá estos días en un punto de encuentro para los líderes del sector, quienes se reunirán para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Durante sus dos jornadas, el evento estará marcado por masterclass, seminarios y mesas de debate. Además, eShow Madrid se complementará con una zona de exposición con stands de las empresas más representativas del sector.

Así, más de 13 profesionales del eCommerce, 150 expositores, 250 portavoces y 200 actividades serán los protagonistas de un programa enfocado a analizar y profundizar en los principales desafíos a los que el comercio electrónico debe hacer frente para afianzar su posición en el mercado y para optimizar la gestión de su negocio.

El sector de los marketplaces, los retos como las roturas de stock o la omnicanalidad o el desafío de las entregas on time forman parte de las temáticas principales de la nueva edición de eShow Madrid.

Antonio Nedeo, Director de Atención al Cliente de Packlink, será el responsable de la siguiente ponencia: ¿Cómo Packlink mejora la experiencia del cliente digitalizando y agilizando su servicio al cliente? En ella, se conocerán de primera mano los casos de éxito de esta plataforma y se compartirán las mejores prácticas para mejorar el servicio a través de canales digitales, con el objetivo de facilitar la cercanía y la atención personalizada, así como para agilizar al máximo la resolución de las consultas de los usuarios. Packlink también estará presente con un stand propio en la zona de exposición.

, eShow se perfila como una cita ineludible para impulsar los negocios digitales y servir como punto de interacción directa entre clientes, partners e inversores del eCommerce.

La posibilidad de establecer relaciones B2B con el target adecuado, así como conocer las novedades y tendencias de un sector que no para de evolucionar, son otras de las claves que han convertido a este evento en uno de los referentes actuales.

 

eShow Madrid

Cuándo: 29-30 de octubre

Dónde: IFEMA, Feria de Madrid

Más información: https://the-eshow.com/madrid/

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close