Los mejores 10 plugins gratuitos de WooCommerce

WooCommerce es el plugin de comercio electrónico para WordPress más famoso del mundo, y por buenas razones. Propone una verdadera mezcla de extensiones geniales e infinitas funciones.

Si bien hay algunas extensiones de pago increíblemente útiles, el verdadero atractivo de WooCommerce radica en las miles de funciones gratuitas que hacen posible el desarrollo de un sitio de comercio electrónico más fácil que nunca.

Con esto en mente, aquí en pro.packlink.es hemos escogido 10 de las extensiones gratuitas más indispensables para turbocargar tu sitio.

1. WooCommerce EU VAT Compliance (WooCommerce de conformidad con el IVA europeo)

En el mercado global, los impuestos pueden ser un campo minado. Esta útil herramienta detecta la ubicación de tu cliente y calcula la tasa de IVA correspondiente.

2. WooCommerce Multilingual (WooCommerce multilingüe)

La traducción de tu lista de productos te ayudará a conquistar el mercado exterior, y con esta extensión lo lograrás sin gran esfuerzo.

3. Pay with Amazon (Paga con Amazon)

En el comercio electrónico el tiempo lo es todo. Mientras más simplificado sea el proceso de venta, más fácil te resultará concretarlo. Pagar con Amazon permite a tus clientes pagar con la tarjeta y los datos de dirección almacenados en su cuenta de Amazon para una experiencia de pago eficiente.

4. WooCommerce Customizer (personalizador WooCommerce)

Este plugin te proporciona una interfaz gráfica de usuario que permite personalizar completamente las etiquetas, el texto del botón, los campos y más, y elimina el inconveniente de entender el código PHP.

5. WooCommerce Product Gift Wrap (envoltura de regalo del producto)

Agrega una función opcional de envío de regalo a tus productos y observa cómo aumentan esas ganancias con esta extensión simple, pero efectiva.

6. Order Delivery Date for WooCommerce (fecha de entrega de pedido para WooCommerce)

La comodidad es la que manda y, ¿qué podría ser más cómodo para tus clientes que la opción de elegir una fecha de entrega específica?

7. WooCommerce Checkout Manager (administrador de pago de WooCommerce)

A veces, la solución integral no cumple tus requisitos. Con esta extensión puedes personalizar la experiencia de pago de tus clientes como más te convenga – una bendición para los administradores de comercio electrónico que venden productos personalizados.

8. Minimum Purchase for WooCommerce (compra mínima para WooCommerce)

Las pesadillas logísticas del comercio electrónico pueden suceder y suceden. A veces, esas pequeñas ventas pueden ser un inconveniente, o lo que es peor, pueden acabar dejándote sin dinero. Con la compra mínima, puedes tener la seguridad de que cada venta es significativa, ya que los clientes no podrán pagar a menos que cumplan con el gasto mínimo.

9. Product Enquiry for WooCommerce (consulta sobre productos para WooCommerce)

Facilita las consultas con esta extensión simple que permite a los clientes hacer preguntas directamente desde la página de la lista de productos.

10. WooCommerce Currency Switcher (conversor de divisas de WooCommerce)

Proporciona a tus clientes internacionales la única información que realmente necesitan: cuánto costará su producto en términos reales, en su propia moneda.