Estudio Black Friday 2020: Infografía

¿Qué productos serán los más vendidos durante el Black Friday 2020? Desde Packlink hemos buscado la respuesta a esta pregunta, entre otras. Tras analizar las tendencias de envíos con nuestras empresas colaboradoras, hemos realizado un estudio sobre las previsiones de consumo y logística de envíos que tendrán lugar durante el Black Friday.

Entrega de Noticias

Previsión de productos más vendidos y logística de envíos para Black Friday 2020

Con el inicio del Black Friday comienza la temporada más rentable para los negocios que venden a través de plataformas eCommerce o de marketplaces. Este año, como consecuencia de la situación propiciada por la crisis de la Covid, los datos de crecimiento en materia de ventas, envíos y nuevas actividades de comercio digital, son especialmente significativos. Desde Packlink, hemos analizado las previsiones de consumo y envíos que van ligados a este incremento.

Como resultado del estudio, vemos un aumento del 26% en envíos nacionales, y como los envíos realizados a través de Packlink pueden crecer hasta un 38%. En cuanto a los productos que más ventas producirán, la tecnología permanece en primera posición con casi la mitad del total, un 46%. A continuación, puedes descubrir todos los detalles de compras y envíos, exportaciones e importaciones, que se producirán durante la semana del Black Friday.